Imprimir

Ante un aforo completo, la psicóloga sanitaria Ester Redolosi Sánchez ha impartido la actividad que forma parte del programa de entrada libre y abierta a la ciudadanía que se desarrolla mensualmente desde el pasado octubre hasta junio de 2024 en la sede de la Delegación gaditana del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental

 

20231120 taller mantener la ilusion fb

 

Con el aforo completo, el taller ha girado en torno al concepto de que la ilusión está relacionada con la motivación y Redolosi ha explicado cómo conseguirla y mantenerla. También ha abordado varios ejercicios y técnicas que mejoran la esperanza en la vida, aspecto clave para tener una buena salud mental. La psicóloga sanitaria ha vuelto a insistir en la importancia del autolenguaje interno. El público asistente ha sido muy participativo y ha mostrado una vez más interés por la psicología y el bienestar personal.

 

El ciclo de talleres sobre autocuidado en la Delegación de Cádiz de COP-AO, dirigido a cualquier persona interesada, continuará con la cita sobre “Tener una relación sana con la comida”, el 18 de diciembre de 2023 a las 18:30 h. Los siguientes encuentros programados en este ciclo desarrollado por Ester Redolosi abordarán aspectos como autocontrol, comunicación en la pareja y con los/as hijos/as, la calma o la autoestima.

 

Todos los talleres se desarrollarán por la tarde en el salón de actos de la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, en la avenida de Portugal – esquina con avenida de Sanidad Pública, en la capital gaditana.

 

20231120 taller mantener la ilusion 2 fb