Imprimir

La Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía ha reunido a responsables y miembros de sus Grupos en una jornada de convivencia para impulsar actividades y debatir sobre objetivos.

 

1 fb

 

El encuentro ha facilitado la convivencia, el intercambio de ideas, de puntos de vista e inquietudes para futuras acciones de difusión de la Psicología, acercamiento a compañeras y compañeros de la profesión y a la sociedad; participación de profesionales de nuestra disciplina en las diferentes vertientes de la sociedad, así como de la actividad colegial tanto de la Delegación de Huelva, como de sus diferentes Grupos de Trabajo.

 

Tras la presentación y bienvenida a cargo de la presidenta de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental, Carmen Romero, la convención se ha desarrollado en dinámicas grupales, para facilitar la participación y la puesta en común de ideas que avancen en los objetivos colegiales partiendo de reflexión sobre debilidades y fortalezas.

 

La Junta Rectora de la Delegación de Huelva del COP-AO agradece la participación y propuestas de las/os participantes, que redundará en la planificación de actividades durante el próximo año.

 

grupo 1200