Imprimir

La sede de la Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental ha reunido a más de 60 profesionales y estudiantes de Psicología en el encuentro promovido por el Grupo de Neuropsicología Infantil de la institución colegial, que dirige Isabel de la Orden

 

2023 06 03 iv jornada neuropsicologia infantil 3 fb

 

El alumnado asistente, en modalidades presencial y virtual en directo, ha podido aprender con ponentes del ámbito de la neuropsicología y la psicología, que se han centrado en diferentes aspectos.

 

2023 06 03 iv jornada neuropsicologia infantil docentes fb

 

Aaron Fernández del Olmo, neuropsicólogo clínico, ha mostrado la importancia de la rehabilitación y los errores que se pueden cometer en el campo infantil.

 

Elisabeth Rodríguez, psicóloga experta en neuropsicología clínica, ha centrado su ponencia en cómo realizar la estimulación y rehabilitación en los distintos trastornos del neurodesarrollo.

 

Paloma Murillo, experta en neuropsicología infantil, se ha decantado por explicar aspectos relacionados con los trastornos del aprendizaje.

 

Por su parte, la ponencia de la neuropsicóloga Ana Belén Vintimilla se ha centrado en la intervención neuropsicológica infantil en epilepsia, daño cerebral y alteraciones genéticas.

 

La conferencia sobre la rehabilitación en cognición social por la neuropsicóloga, a cargo de la neuropsicóloga Lidia Pérez, ha cerrado la sesión de mañana.

 

La Jornada profesional ha finalizado con aspectos relacionados con las nuevas tecnologías en estimulación y rehabilitación infantil, que ha explicado el neuropsicólogo Miguel Cruz, y una posterior mesa redonda protagonizada por el conjunto de ponentes.

 

Ver galería de imágenes