Imprimir

El vicepresidente de la Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental, Enrique Castaño Martínez, ha dirigido unas palabras al alumnado, profesorado y familiares presentes en el acto de la Facultad de Psicología de la Hispalanse celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES

 

2023 06 30 graduacion psicologia sevilla 2 fb

 

 

Durante su discurso, el vicepresidente ha destacado la importancia de la Psicología como disciplina y el compromiso ético de los/as futuros/as profesionales en el cuidado y bienestar de las personas. Además, ha hecho hincapié en la relevancia de la colegiación y el apoyo continuo que el Colegio Oficial de Psicología de Sevilla brinda a sus miembros en su desarrollo profesional.

 

El Acto institucional de Graduación ha sido un momento especial para reconocer y celebrar el arduo trabajo, la dedicación y la perseverancia de los/as graduados/as de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla quienes han adquirido conocimientos y habilidades fundamentales para marcar la diferencia en la vida de las personas, ayudándolas a superar desafíos y alcanzar su máximo potencial.

 

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental felicita a todos/as los/as graduados/as por su logro académico y les insta a continuar su búsqueda de la excelencia en su práctica profesional. Asimismo, agradece a  familiares y seres queridos por su apoyo incondicional, que ha sido fundamental en el éxito de los graduados.

 

2023 06 30 graduacion psicologia sevilla fb