Imprimir

 (*) Actualización de información a 24 de marzo de 2021: observadas incidencias e irregularidades en el envío de correos a través de esta dirección, estamos a la espera de confirmación por parte de la Consejería de Salud y Familias de que la citada dirección de e-mail continúa activa y en funcionamiento.

La consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha habilitado una dirección de correo electrónico de contacto para que se pueda realizar consultas sobre posibles incidencias con respecto a la vacunación por COVID-19.

 

En este sentido, los/as colegiados incluidos en el proceso de vacunación emprendido por la consejería de Salud y Familias que necesiten consultar o solicitar información sobre incidencias en la vacunación pueden hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Es la consejería de Salud y Familias la institución que se pone en contacto con cada psicólogo/a y/o centro para el proceso de vacunación.

 

Información sobre vacunación COVID-19

03/02/2021 - CAMBIO DE PROCEDIMIENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA CONFECCIONAR EL LISTADO DE LOS/AS PSICÓLOGOS/AS INCLUIDOS EN SU PLAN DE VACUNACIÓN DEL CORONAVIRUSÚNICO FORMULARIO Y PROCEDIMIENTO VIGENTES

 

Web Andavac de la Consejería de Salud y Familias con información actualizada sobre la vacunación COVID-19