Imprimir

Los colegiados y colegiadas del COP Andalucía Occidental pueden consultar en su “Zona privada” del portal web colegial la nueva “Guía práctica general para solicitar la autorización de instalación y funcionamiento de centros, servicios y establecimientos sanitarios” que hemos publicado de acuerdo con los requisitos legales fijados por la Junta de Andalucía.

 

CÓMO CONSULTAR LA GUÍA. PASO A PASO:

 

1. Insertar usuario y clave en la parte superior derecha de la web www.copao.es “Zona privada”

 

2. Clic para desplegar el menú en el cuadro de saludo y clic en el tercer ítem “Asesoría colegiales”

foto 1

 

3. Clic en “Preguntas y Respuestas más frecuentes” (FAQs)

foto 2

 

4. Aparecerá el listado de FAQs y en el octavo ítem figura “Ejercicio sanitario de la Psicología”

foto 3

5. Clic sobre “Ejercicio sanitario de la Psicología” y sobre “Guía para la solicitud de autorización de instalación y funcionamiento sanitario”

foto 4

6. Información actualizada disponible. Colegiados y colegiadas pueden consultar toda la información disponible al respecto, incluida la nueva guía práctica, el formulario de solicitud, la declaración responsable y el cuestionario de garantía.

 

Recordamos que para acceder al contenido exclusivo para colegiados/as se debe disponer de clave en nuestro nuevo portal web. Quien aún no haya solicitado su nueva clave, puede hacerlo a través de este enlace: https://www.copao.es/servicios/t-asesoramiento-identidad/solicitud-acceso-zona-privada

 

Si ya se ha solicitado pero se ha olvidado, se puede utilizar este enlace para reponerla: https://www.copao.es/reset-clave