Imprimir

Nueva reunión de esta Comisión de Trabajo del COP Andalucía Occidental presidida por el decano, José Tenorio.

 

El encuentro ha abordado la violencia filioparental, la mediación educativa y la coordinación de parentalidad y ha contado con las aportaciones técnicas de Mariela Checa y Eva Cabra, referentes en estas materias.

 

La Comisión de Trabajo cierra con este encuentro su ciclo de reuniones de 2021 poniendo en común los últimos avances en materia de Coordinación Parental.

 

Partiendo del objetivo general de la defensa y puesta en valor de la figura del/a psicólogo/ en materia de la Coordinación Parental, con esta Comisión de Trabajo, el COP Andalucía Occidental pretende dar respuesta con profesionales expertos/as a cualquier demanda, petición o solicitud relacionada con esta labor y distinguir la Coordinación Parental de otras profesiones. Todo ello, basándose en los pilares de visibilizar la figura del profesional de la Psicología en este nuevo ámbito de trabajo, de la formación específica y de la comunicación para poner en valor este papel del/a psicólogo/a en el campo jurídico y en la sociedad.

 

Contenido relacionado:

ico youtube  Presentación de la Comisión de Trabajo sobre Coordinación Parental en Psicología