Imprimir

Día:       jueves, 17 de junio de 2021
Hora:   20´00h. Primera convocatoria
             20´30h. Segunda convocatoria
Lugar: Hotel CÓRDOBA CENTER.
             Avd. de la Libertad, 4 (esq. Gran Capitán), 14006 - Córdoba

 

ORDEN DEL DIA

 

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión anterior

2. Presentación y acuerdos en relación a los Presupuestos del COP-AO para 2.021.

3. Presentación y acuerdos en relación con el Balance y Cierre Económico del ejercicio 2020. Presentación del informe de los Censores de Cuentas.
4. Elección de Censores de Cuentas de la Delegación de Córdoba para el ejercicio 2021 y, en su caso, para otros ejercicios.
5. Elección y/o ratificación, si procede, de los/as Compromisarios/as de la Delegación, así como determinación de la duración del cargo.

6. Presentación y acuerdos en relación con la Memoria de Gestión 2020 del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

7. Información general de la Junta Rectora de la Delegación de Córdoba del COP-AO

8. Otros temas de interés.

9. Ruegos y preguntas.

 

Mª Dolores Rodríguez Mesa
Secretaria de la Junta Rectora
de la Delegación de Córdoba del COP-AO
[Descargar convocatoria]

[Cierre económico 2020]
[Presupuestos 2021]
[Memoria 2020]

 

GRABACIÓN DE IMÁGENES: Durante el acto se recopilarán imágenes y audio con el único fin de dar difusión a las actividades organizadas o promovidas por del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y/o su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (tanto en boletines informativos, memorias de actividades, página web, redes sociales cómo en medios de comunicación), siguiendo en todo momento los criterios de calidad y confidencialidad marcados por la normativa vigente. En ningún caso este material se utilizará con fines comerciales. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad. Si usted no desea que se grabe y difunda su imagen, comunícalo a los organizadores el mismo día del evento.