Imprimir

Fecha:      Lunes, 13 de junio de 2022

Hora:        18:00h. en primera convocatoria

                 18:30h. en segunda convocatoria
Lugar:      C/ Maestro Salvador López, 18 local bajo. Huelva

 

(Art. 23, de los Estatutos del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental: … en la Junta General podrán participar con voz, pero sin voto todos/as los/as colegiados/as que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales, salvo los/as honoríficos/as que no sean a su vez colegiados/as).

 

ORDEN DEL DÍA

 

Próximamente estará disponible en la web colegial para su estudio la documentación relativa a la convocatoria.

Debido a la situación generada por la COVID-19 y las limitaciones de aforo impuestas para cumplir con la distancia de seguridad, se RUEGA encarecidamente confirmar su asistencia a la ASAMBLEA antes del lunes 6 de junio, mediante correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a fin de poder valorar el aforo del Salón, o buscar otras alternativas en caso de superar la capacidad del mismo.

 

 

Fdo.: Laura Pardo Martínez

Secretaria de la Delegación de Huelva del COP-AO
[Descargar convocatoria]

[Borrador Acta Junta General Huelva 15-06-2021]

[Cierre económico 2021-COP-AO]

[Proyecto_Presupuestos_2022_COPAO]

[Reglamento_GIPED]

[Designación Coordinadora Ps. Intervención Social]
[Comisión Ética y Deontología]

[Reglamento Áreas Profesionales y Grupos de Trabajo]
[Comisión de Trabajo designada por Junta Gobierno COP-AO]
[Memoria 2021]

 

DE INTERÉS:

Se informa de algunos procedimientos relacionados con las Juntas Generales de las Delegaciones del COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL:

Más información sobre:

   Estatutos colegiales vigentes

 

 

GRABACIÓN DE IMÁGENES: Durante el acto se recopilarán imágenes y audio con el único fin de dar difusión a las actividades organizadas o promovidas por del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y/o su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (tanto en boletines informativos, memorias de actividades, página web, redes sociales cómo en medios de comunicación), siguiendo en todo momento los criterios de calidad y confidencialidad marcados por la normativa vigente. En ningún caso este material se utilizará con fines comerciales. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad. Si usted no desea que se grabe y difunda su imagen, comunícalo a los organizadores el mismo día del evento.