La entidad/profesional solicitante se compromete a:
- Respetar y cumplir las condiciones expuestas en la presente solicitud, y declara que la información aportada es cierta.
- La publicación de la promoción implica el compromiso de actualizar regularmente la información publicada.
- Si durante la vigencia de una promoción la entidad desea cancelarla, deberá comunicarlo formalmente al Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y de forma justificada. En cualquier caso, se compromete a finalizar el desarrollo de las acciones ya iniciadas en el momento de la notificación de cancelación.
- Comprobación del alta/baja de los/as colegiados/as que desean beneficiarse de las condiciones reguladas en la oferta/promoción.
- Facilitar información sobre los servicios finalmente contratados por colegiados/as.
Una vez recibida la solicitud el Colegio se pondrá en contacto con el/la solicitante para la gestión del trámite.
A tener en cuenta por el/la profesional y/o entidad solicitante en caso de publicación de la oferta o promoción:
1. Comprobación de la situación del alta colegial del/la beneficiario/a:
Será responsabilidad de la ENTIDAD comprobar si el/la beneficiario/a está colegiado/a en el COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL, a través del listado de colegiados/as publicado en la ventanilla única de la web colegial:
2. Comunicación de bajas:
En los casos que proceda y así se acuerde, el COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL remitirá a la ENTIDAD, entre los días 1 y 10 de cada mes, el listado de aquellos/as colegiados/as que causen baja a la cuenta de correo electrónico que la ENTIDAD facilite.
3. Seguimiento de las contrataciones de colegiados/as efectuadas:
En los casos que proceda y así se acuerde, remitirá anualmente al COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL el número y tipo de servicios contratados por los/as colegiados/as.