HORARIO de ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS DELEGACIONES
Con objeto de cumplir la normativa por COVID-19 en Andalucía y aplicar medidas de seguridad, la atención presencial al público se realiza mediante cita previa.
* El horario de ATENCIÓN TELEFÓNICA es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
HORARIO VERANO
Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Del 1 al 15 de agosto las Delegaciones de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla y la sede del COP-AO permanecerán cerradas por vacaciones.
La Delegación de Córdoba del 16 al 31 de agosto el horario de atención al público sera de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y el viernes de 9:00 a 12:00.
Las Delegación de Huelva del 16 al 31 de julio el horario de atención al público será de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y el viernes de 9:00 a 12:00.
HORARIO NAVIDAD
Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero la sede del COP-AO y las cuatro Delegaciones permanecerán cerradas.
HORARIO SEMANA SANTA, FERIA, CARNAVALES Y ROMERÍA
Desde el Lunes hasta el Miércoles Santo el horario de atención al público es de 9:00 a 14:00. Gracias.
Los días de Feria de Abril el horario de atención al público de la sede del COP-AO y la Delegación de Sevilla es de 9:00 a 14:00. El viernes de Feria la sede del COP-AO y la Delegación de Sevilla permanecerán cerradas.
Los días de Feria de Mayo el horario de atención al público de la sede del la Delegación de Córdoba es de 9:00 a 14:00. El viernes de Feria la sede de la Delegación de Córdoba permanecerá cerrada.
La semana de Carnavales el horario de atención al público de la Delegación de Cádiz es de 9:00 a 14:00. El lunes la sede de la Delegación de Cádiz permanecerá cerrada.
La semana de la Romería del Rocío el horario de atención al público, en la Delegación de Huelva, es de 9:00 a 14:00.
Gracias y Disculpe las molestias.