Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Nueva normativa europea de protección de datos

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Con motivo de la aplicación a partir del 25/05/2018 de la nueva normativa europea de protección de datos (RGPD), que implica grandes cambios en los tratamientos de datos personales realizados por todas las entidades, desde COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍADE ANDALUCÍA OCCIDENTAL, queremos comunicarles que estamos cumpliendo con todas las obligaciones derivadas de la misma.

 

Asimismo, ponemos a su disposición un Delegado de Protección de Datos que, no sólo se encargará de supervisar todos los tratamientos de datos que se realicen en nuestra entidad, sino que, podrá atenderles para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de datos con sus colegiados/as.

 

Los datos de contacto de nuestro delegado de protección de datos son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, puede acceder a nuestra política de privacidad.

 

Información Protección de Datos

RESPONSABLE: COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL (Q4100679B), C/Espinosa y Cárcel, 17 Acc. C (41005 Sevilla) –Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Delegado Protección de datos).

FINALIDAD: Alta, registro y gestión de colegiados/as, control de títulos y especialización, gestión de cuotas, gestión  de  expedientes,  gestión  y  control  de  la  biblioteca,  histórico  de  colegiados/as,  emisión  de Certificaciones y acreditaciones relacionadas con el ejercicio de potestades jurídico-publicas, envío de comunicaciones y ofertas formativas y de servicios de interés para el colegiado/a, inclusive por medio de la dirección de correo electrónico que nos facilite. Publicación de sus datos profesionales en el directorio público del colegio.

LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de alta de colegiación e interés legítimo en remitirle informaciones comerciales de interés para nuestro ámbito. Publicación de sus datos: art. 10 de la Ley 25/2009 (Ley Ómnibus).

CESIONES: Organismos  públicos  y  privados  necesarios  para  nuestros  fines,  al  Consejo  General  y,  las legalmente previstas.

CONSERVACIÓN: Durante alta en el Colegio y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

DERECHOS: Puede oponerse al envío de nuestras comunicaciones comerciales, así como ejercer su derecho de  acceso,  rectificación,  supresión,  portabilidad,  limitación  y  oposición  dirigiéndose  a  los  datos  del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

Charla  informativa  a  colegiados/as  en  materia  de  protección  de  datos. Novedades nuevo reglamento europeo. 13 de febrero de 2018
Visionar el vídeo de la charla

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL