Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El acto, en su primera edición, ha incluido la bienvenida a nuevos/as colegiados/as, galardones a los mejores expedientes académicos del Grado de Psicología del pasado curso en la Universidad de Cádiz y en la UNED y el reconocimiento a los/as compañeros/as que han cumplido 25 años de colegiación.

 20220630 plano gral sala fb

 

Después de estos dos años en los que se han debido aplazar o anular numerosos actos colegiales, por fin el pasado jueves ha podido celebrarse en la Delegación de Cádiz el Día del Colegiado-Colegiada. El acto, de nueva creación, responde a la conformación de un espacio específico para el encuentro entre el colectivo colegial y la institución, así como a potenciar el papel central de colegiados y colegiadas, como verdaderos/as protagonistas, hecho que podía quedar algo diluido si se incluía como una parte más en otros actos sociales del colegio.

 

Con la presencia de la Junta Rectora y las personas responsables de los Grupos de Trabajo de la Delegación, se ha dado la bienvenida a los compañeros y compañeras recientemente colegiados/as y se les ha hecho entrega de un diploma acreditativo y un ejemplar, personalizado con sus nombres, de estatutos y código deontológico colegiales.

 

20220630 mejor expediente uca cadiz

 

 

20220630 mejor expediente uned cadiz fb

Entre las personas de nueva colegiación figuran Jesús David Sánchez del Solar y María Oliva Pérez García, mejores expedientes del Grado de Psicología en el curso 2020-2021 en la Universidad de Cádiz y la UNED, respectivamente, a quienes se ha hecho entrega del premio de un año de colegiación gratuita que el COP Andalucía Occidental tiene instituido.

 

20220630 nazaret martinez fb

20220630 yolanda martinez fb

El acto también ha dedicado un emotivo reconocimiento a las personas colegiadas que han cumplido los 25 años de colegiación, a quienes se les ha hecho entrega de un diploma acreditativo y de la insignia colegial en plata. Como se ha destacado desde la Junta Rectora, la presencia de personas veteranas y expertas junto a las de reciente incorporación, dibuja y representa la imagen y la verdadera fuerza de nuestro Colegio. Nazaret Martínez Mollinedo y Yolanda Martínez Mollinedo, que recibían juntas su reconocimiento en esta primera edición, han representado a sus compañeros y compañeras con sus palabras de agradecimiento y de recuerdo de las trayectorias profesionales y colegiales.

 

La Junta Rectora, que ha realizado un breve recorrido por la estructura del Colegio y ha expresado la gran alegría de poder realizar este Día del Colegiado-Colegiada con una nutrida representación de compañeros y compañeras, les ha transmitido su felicitación y su agradecimiento por construir día a día el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

 

El acto también ha contemplado un espacio para el encuentro social, largo tiempo añorado, en el que compartir vivencias, recuerdos y proyectos, sin duda objetivo también central del Día del Colegiado-Colegiada.

 

Consultar programa

 

Galería de fotos

  


Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL