Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Delegación conmemora el Patrón de la Psicología en España, Juan Huarte de San Juan, homenajeando a sus miembros que cumplen 25 años de colegiación, dando la bienvenida a sus nuevas/os colegiadas/os y becando a los dos mejores expedientes académicas del Grado en las Universidades de Cádiz y UNED

 

2024 02 23 grupo cadiz dia colegiado fb

 

El acto institucional, celebrado el pasado 23 de febrero en la sede colegial, ha comenzado con la bienvenida a las/os presentes por parte del presidente de la Delegación de Cádiz del COP-AO, Eduardo J. Vázquez Rivero, quien ha agradecido la asistencia y ha explicado el desarrollo del mismo. Durante su intervención, el presidente ha destacado la importancia, además de la obligación, de la colegiación para los y las profesionales que desarrollan su labor laboral dentro de las múltiples áreas de la Psicología sumando fuerzas en beneficio de la profesión.

 

Los colegiados y colegiadas que en 2023 han cumplido su 25.º aniversario de colegiación han podido recibir insignias de plata como homenaje y agradecimiento por su labor diaria para el crecimiento de la profesión y la salud mental de la ciudadanía. La colegiada Manuela Gómez Delgado ha dedicado a las personas asistentes unas entrañables palabras en nombre de sus compañeros y compañeras homenajeados/as

 

Por su parte, la secretaria de la Junta Rectora, M.ª Jesús Orihuela Canto, ha señalado los motivos por los que se había elegido este día para la celebración, exponiendo una semblanza Juan Huarte de San Juan, que un 24 de febrero publicó “Examen de ingenios para las ciencias”, obra que constituye un antecedente de la teoría modular de la mente y es considerada la clave para el nacimiento de la Psicología en nuestro país. Por ello, decanas y decanos de las Facultades de Psicología eligieron en 1983 esta fecha y este autor para conmemorar cada año esta ciencia.

 

El vicepresidente de la Junta Rectora, Abel Molina Gallardo, también se ha sumado a la bienvenida y ha dado comienzo a los reconocimientos.

 

Mejores expedientes del Grado de Psicología en la Universidad de Cádiz y UNED

En el acto también se ha reconocido públicamente a las personas con mejor expediente académico del grado de Psicología de la Universidad de Cádiz y del centro asociado de la UNED: Noelia Armario Ogalla y David García Alcaraz, respectivamente, y a quienes se les ha concedido un año de colegiación gratuita y se les ha entregado un diploma, el código deontológico del Colegio y un pequeño obsequio.

 

Bienvenida a nuevas/os colegiadas/os y espacio para confraternizar

El acto institucional de la Delegación de Cádiz del COP Andalucía Occidental ha incluido la bienvenida a los nuevos/as colegiados/as del año 2023, a quienes igualmente se le ha hecho entrega de diploma, código deontológico personalizado y un pequeño obsequio.

 

Fb Becada

Noelia Armario Ogalla, graduada con mejor expediente académico el pasado curso en el Grado de Psicología por la Universidad de Cádiz, recibió su beca y diploma de manos del presidente y el vicepresidente de la Delegación gaditana del COP Andalucía Occidental, Eduardo J. Vázquez Rivero y Abel Molina Gallardo.

 

Fb Nuevos as colegiados as y becada

Bienvenida a las/os compañeras/os colegiadas/as en 2023 y a la graduada con mejor expediente académico el pasado curso en el Grado de Psicología por la Universidad de Cádiz, junto a algunos miembros

de la Junta Rectora de la Delegación gaditana del COP Andalucía Occidental.

 

El emotivo acto también ha supuesto una oportunidad de convivencia y confraternización entre compañeros/as de profesión, creándose un espacio de intercambio de experiencias.

 

Ver galería completa de imágenes

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL