Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Acto público de la Delegación de Córdoba del COP Andalucía para homenajear a sus colegiados/as con 25 años en la Institución y a los/as nuevos/as miembros, así como para premiar los mejores expedientes del último curso académico en las Facultades de Psicología de la UNED y la Universidad de Córdoba. Ver galería de imágenes

 

9 fb

 

La sede colegial ha acogido este mes de mayo el acto “El Día del/a Colegiado/a” de bienvenida a sus miembros de nueva incorporación durante el último año, con el objetivo de darles a conocer, entre otros contenidos, la estructura colegial y su funcionamiento, los grupos de trabajo, áreas y recursos que pueden utilizar para el desarrollo de su profesión.

 

El acto también ha incluido la conmemoración a los/as colegiados/as que cumplen este año el 25º aniversario de colegiación. Entre ellos se encuentra Rafael Muñoz Dueñas, responsable del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres de Córdoba y colegiado/a muy activo en la Delegación, quien ha tomado la palabra para poner en valor la colegiación y a quien la Junta Rectora le expresa agradecimiento por su constante colaboración.

 

madre hija fb

 

Entre los/as colegiados/as homenajeados/as también se encuentran Rosario Villegas Marín y Ana López Villegas, madre e hija, respectivamente, quienes celebran este año el 25ª aniversario de colegiación de la primera y la recién incorporación colegial de la segunda. Enhorabuena a ambas.

 

mesa fb

 

El acto ha estado presidido por la presidenta de la Delegación de Córdoba del COP Andalucía Occidental, Rocío Parrado Parrado, y ha contado en la mesa con la participación de la vicepresidenta, Cristina Moreno Montenegro, la secretaria, Rocío Aceituno Rodríguez y la vocal de colegiados/as y grupos de trabajo, María López Castro.

 

Mejores expedientes del curso académico en Psicología en Córdoba

Andrea Páez Cervilla y Gloria Alférez López han recibido durante el acto un reconocimiento a su trabajo académico al ser las egresadas con mejores expedientes del último curso del grado de Psicología en la Universidad de Córdoba y en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la provincia cordobesa, respectivamente. El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental les galardona con un año gratuito de colegiación.

 

mejores expedientes fb

 

Galería de imágenes

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL