Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y el Palacio de Congresos de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración por el que se incorpora al Programa Embajadores de Córdoba, que es dinamizado por el espacio de Torrijos

 

firma convenio fb

                La presidenta de la Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Rocío Parrado Parrado, y el CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado Soto.

 

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, con cuatro Delegaciones en Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla, representa y defiende los intereses de psicólogos y psicólogas de su ámbito geográfico, vela por el ejercicio ético y riguroso de la profesión y trabaja por la prevención, promoción y cuidado de la salud mental de la ciudadanía desde su disciplina científica. Para ello, mantiene líneas de actuación centradas, entre otros aspectos, en liderar o colaborar en actividades para la interlocución con administraciones públicas; la cooperación con otras profesiones; la vinculación con el ámbito académico universitario y visibilización de la evidencia científica y el rigor;  o la colaboración con organizaciones del tercer sector y entidades representantes de colectivos ciudadanos.

 

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, la provincia y toda la región, además de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, tecnológico, educativo y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos/as.

 

firma convenio 2 fb

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL