Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El acto ha tenido lugar durante la Junta General de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental

 

M.ª del Carmen Gallardo Cano ha sido galardonada con diploma y un año de colegiación gratuita por haber obtenido el mejor expediente académico del Grado de Psicología en la UNED –Huelva durante el curso 2019-20. Ha recibido el premio de manos de la presidenta de la Delegación onubense del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Carmen Romero Cabeza, acompañada del director del centro asociado UNED Huelva, Eduardo Castillo Moreno.


Desde la Delegación de Huelva, felicitan a la estudiante y destacan su esfuerzo, un mérito que desde el COP Andalucía Occidental se reconoce con la entrega anualmente de este premio para facilitar también el contacto entre el ámbito académico y el profesional, así como para acercar la institución colegial a los estudiantes que se incorporarán en breve al mundo laboral.


El acto se ha enmarcado en la celebración de la Junta General Ordinaria de la Delegación de Huelva del COP-AO en la que, e acuerdo con el orden el día y tras aprobar el acta de la sesión anterior, las colegiadas y colegiados asistentes han sido informadas/os sobre los acuerdos acerca del presupuesto 2021 del COP Andalucía Occidental, la Memoria de Gestión 2020 y sobre el balance y cierre económico y el Informe de las/os censoras/es de Cuentas de la Delegación.

20210615 0030 fb


El encuentro también ha incluido la elección de compromisarias/os para trasladar el voto de la asamblea onubense a la Junta General del COP Andalucía Occidental y de censoras/es de cuentas.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL