Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El trabajo galardonado responde al título “Eficacia del programa TEACCH para la comunicación funcional y aspectos relacionados en niños con Autismo”

premio 2022 fb 

 

La Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental ha hecho entrega del Premio de Investigación en la categoría de Psicología en el III Congreso Internacional de Salud Mental “Una necesidad, un derecho”, organizado por FEAFES-Huelva a principios de noviembre.


Bajo el título “Eficacia del programa TEACCH para la comunicación funcional y aspectos relacionados en niños con Autismo”, el trabajo galardonado tiene como autora a la psicóloga Mercedes Vera (Colegiada AN10362), que ha recibido el galardón de manos de la vocal de la Junta Rectora de la Delegación de Huelva del COP-AO, Mónica Rosu.


El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología se encuentran entre las instituciones colaboradoras con FEAFES Huelva Salud Mental en el Congreso Internacional. En este sentido, la presidenta de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental y PSI del Departamento de Psicología Clínica y Experimental de la Universidad de Huelva, Carmen Romero, y la miembro de la Junta Rectora de dicha Delegación, profesora del departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos en UNED Huelva y profesora del departamento de Psicología clínica y experimental, Área de Metodología de la Ciencia del Comportamiento de la Universidad de Huelva, Mónica Rosu, han formado parte del comité científico del Congreso.

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL