Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Encabezada por la presidenta, Carmen Romero Cabeza, la Junta Rectora inicia su mandato además con una vicepresidencia, una secretaría, una tesorería y una vicesecretaría.

Junta Rectora huelva 2023 2027 web

 

Culminado el proceso electoral del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y proclamada su Junta de Gobierno, la Delegación de Sevilla de la Institución colegial también ha conformado su nueva Junta Rectora para el mandato 2023-27.

 

Junto a la presidenta, la nueva Junta Rectora de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental está conformada por los/as siguientes colegiados/as: Juan Jesús Martín Guitart, en la vicepresidencia, Laura Pardo Martínez, en la secretaría, Patricia Vaz García, en la tesorería, y Mónica Rosu Stanciu, en la vicesecretaría. Por otro lado, Juan Jesús Orta Gómez, exvicepresidente de la Delegación onubense, y M.ª Antonia Rodríguez de los Reyes, colaboran con la nueva Junta Rectora en las materias de grupos de trabajo y formación, respectivamente.

 

La Junta Rectora del nuevo mandato agradece la labor de los ya exmiembros de este organismo, que han prestado servicio al Colegio durante uno o varios mandatos: Juan Jesús Orta Gómez, exvicepresidente, y las exvocales Raquel Remesal Cobreros y Luisa Rodríguez Fernández.

 

El COP Andalucía Occidental considera estratégicas cinco actuaciones transversales, que está llevando a cabo: interlocución y propuestas a las administraciones públicas como la colaboración en la elaboración de la recién aprobada Ley de Atención Temprana de Andalucía o las emprendidas con las Consejería de Salud y Consumo, de Desarrollo Educativo y de Igualdad; cooperación con otras profesiones, como su participación en Comisión Intercolegial por la Atención Temprana;  vinculación con el ámbito académico universitario y visibilización de la evidencia científica y el rigor; la colaboración con organizaciones del tercer sector como los proyectos emprendidos en materia de cooperación al desarrollo o con las Fundaciones Caixa y Cajasol para la colaboración con ONGDs en el apoyo para el bienestar psicológico y emocional de voluntarios y ciudadanía vulnerable; y por último, la conexión y acercamiento a la sociedad en su conjunto mediante campañas de promoción de la Psicología y contra el intrusismo profesional para la seguridad de la salud mental.

 

Información relacionada

Proclamación y toma de posesión de la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental 2023-27

Acto de presentación pública de la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL