Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La vicesecretaria de la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Mónica Rosu, ha entregado una placa de reconocimiento y agradecimiento al ya exdirector del centro universitario por su constante colaboración con esta Institución colegial

 

2023 07

 

Tras ocho años al frente del Centro Asociado de la UNED en Huelva, Eduardo Castillo Moreno cesa de su cargo al acercarse su etapa de jubilación por lo que ha recibido un homenaje de la institución universitaria en la que ha participado la Delegación onubense del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a través de su vicesecretaria Mónica Rosu Stanciu.

 

La Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental, que mantiene un convenio de colaboración con el Centro Asociado onubense de la UNED desde 2019, ha querido expresar y reconocer públicamente la labor de Eduardo Castillo Moreno como director de esta institución universitaria de enseñanza semipresencial presente en esta provincia desde 1978.

 

Desde el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Delegación de Huelva también felicitan a la nueva directora, M.ª José Suárez Barba, que toma el relevo de Castillo Moreno y con quien confiamos en mantener y afianzar las líneas abiertas de alianzas entre los ámbitos profesionales, académicos e universitarios de la Psicología.

 

Información relacionada

La Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental firma un convenio con la UNED

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL