Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Reconocimiento público a la estimada colegiada que siempre mantuvo su compromiso contra la violencia de género, dedicación que también desarrolló en la Delegación colegial onubense a través de su Grupo de Trabajo sobre esta materia

 

general fb

 

El 8 de marzo de 2024, Día Internacional de las Mujeres, ha estado protagonizado en la Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental por un emotivo y merecido homenaje a la psicóloga y sexóloga onubense, M.ª Carmen Canterla Vázquez, cuya pérdida ha dejado un gran vacío en esta Institución.

 

Ante la presencia de familiares, colegiadas/os y amigas/os de M.ª Carmen Canterla Vázquez, la responsable del que fuera su Grupo de nuestra Delegación de Huelva, ‘Psicología y Violencia de Género’, Stephania Arias Marín, ha dedicado emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor incansable de la que fuera una colegiada colaboradora y ampliamente comprometida con la profesión y la lucha por la igualdad.

 

Por su parte, el decano del COP Andalucía Occidental, José Tenorio Iglesias, ha hecho entrega a familiares de la estimada compañera de una placa de reconocimiento y agradecimiento póstumo “A Doña M.ª Carmen Canterla Vázquez por su esfuerzo y dedicación en la lucha contra la violencia de género y por su buen hacer como profesional de la Psicología”.

 

El acto, en el contexto del Día Internacional de las Mujeres, una fecha tan importante para Canterla Vázquez, también ha incluido la intervención “Psicología y Mujer, Mujer y Psicología”, a cargo de la colegiada M.ª Carmen Martagón Enrique, para destacar el papel femenino en el desarrollo de esta ciencia y su contribución a la sociedad.

 

Para la Junta Rectora de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidental ha sido muy relevante dedicar este homenaje tan merecido a la compañera M.ª Carmen Canterla Vázquez, cuyo fallecimiento ha provocado tanto dolor.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL