Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La tesorera y la vicesecretaria del Delegación del Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Patricia Vaz García y Mónica Rosu Stanciu, han asistido al evento con motivo del Día Mundial de la Salud

2024 04 04 monica rosu patricia vaz stand salud mental fb

La tesorera y la vicesecretaria de la Delegación de Huelva del COP Andalucía Occidenrtal junto a representantes de la Federación de Asociaciones de Salud Mental de Huelva (FEAFES) en el stand de esta entidad, con la que habitualmente colabora nuestro Colegio Profesional.

 

 

La Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha visitado el ‘I Encuentro de Asociaciones de Salud’ promovido por el Ayuntamiento de la capital onubense en la Casa Colón para reconocer públicamente la labor de entidades sociales formadas por pacientes y visibilizar las actividades y el papel de las mismas.

 

En el marco de actividades en torno a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril, el Encuentro ha permitido que miembros y representantes de las asociaciones compartir experiencias y el beneficio, también psicológico, de formar parte de comunidades de apoyo del ámbito sanitario.

 

 

 

2024 04 04 dia salud mental huelva fb

 

carpas fb

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL