Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Bajo el título “Entendiendo qué es la dislexia. Y qué no es”, la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha dedicado su última actividad formativa de 2021 a un seminario sobre esta dificultad de aprendizaje desde el ámbito de la Neuropsicología.

 

El doctor en Psicología y neuropsicólogo Aarón Fernández del Olmo ha abordado el seminario monográfico sobre la dislexia partiendo de las áreas cerebrales que intervienen en el desarrollo de habilidades como la lectura y la escritura y de las definiciones de dislexia.

 

Siguiendo una metodología de exposición teórica, discusión de casos, revisión de sesiones y de intervenciones clínicas, el alumnado, presencial en la sede de la Delegación de Sevilla del COP-AO y mediante videoconferencia, ha podido conocer qué pruebas se puede realizar para detectar esta dificultad de aprendizaje, técnicas y abordajes y un amplio número de casos clínicos reales que ayudan a su comprensión.

 

La Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental y su Grupo de Neuropsicología infantil agradecen la participación e interés mostrado por esta actividad formativa.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL