Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha colaborado en la organización del evento en la Facultad de Psicología y en el que ha participado en la mesa presidencial, la tesorera de la Delegación de Sevilla de la institución colegial

graduacion psicologia sevilla 2023 fb

 

El acto ha sido presidido por Ana M López Jiménez, vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación y también ha contado con la intervención de representantes de las instituciones organizadoras, el Dr. Francisco José Medina Díaz, decano de la Facultad de Psicología, el dr. Agustín Martín Rodríguez, vicedecano de Orientación Académica y Profesional, y Salomé Pérez Pichardo, tesorera de la Delegación de Sevilla del COP-AO y docente en el Máster en Intervención y Mediación Familiar.

 

La lección final, bajo el título "Un diálogo entre la psicología y la fotografía", ha sido impartida por el dr. Alfredo Oliva Delgado, profesor titular del Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de esta Facultad. Una muy amena e interesante disertación que ha sido especialmente entrañable por la reciente jubilación del profesor Oliva y por la presentación que de él hizo la profesora M. Inmaculada Sánchez Queija, vicedecana de Estudios y exalumna del mencionado profesor.

 

A continuación, se han otorgado los reconocimientos del alumnado al profesorado de los distintos másteres y cursos de doctorado. Así, recibieron Mención Especial los y las profesoras: David Saldaña Sage, M.ª Carmen Moreno Rodríguez, Virginia Paloma Castro, Fátima León Larios, Jesús Garcia Martínez, Inés Martínez Corts y Mar Prados Gallardo.

 

Representantes del alumnado de cada uno de los Títulos de Postgrado han intervenido también en el acto, procediendo posteriormente a la entrega de obsequios y a la proyección de  audiovisuales. 

 

El acto ha contado con la amenización musical del clarinetista Andrés Mejido Cabeza, quien ha interpretado piezas de Kodály y Bach. El acto se ha cerrado con el Gaudeamos Igitur, himno de la Universidad de Sevilla.

 

Cabe destacar que este año ha sido doblemente especial y emotivo como acto de despedida y felicitaciones por la finalización de mandato del equipo decanal. Desde el Colego Oficial de Psicología de Andalucía Occidental expresamos nuestro agradecimeinto al decanto saliente por su encomiable labor y plena dedicación, en especial a Francisco José Medina a quien también felicitamos por su reciente obtención de cátedra.

 

graduacion psicologia sevilla 2023 2 fb

 

 

Ver el acto de graduación en diferido

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL