Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental colabora con la Federación Salud Mental Andalucía en la nueva edición de esta actividad lúdica y deportiva con objetivos de visibilización y que tendrá lugar el 23 de septiembre de 2023 en el Parque del Alamillo de la capital hispalense

V Carrera de Color de la Salud Mental fb 

 

En el marco de actividades de conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental 2023, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucia Occidental, a través de su Delegación de Sevilla, vuelve a colaborar como patrocinador con la ya tradicional Carrera del Color, que alcanza su quinta edición como una actividad deportiva y de sensibilización que tiene como objetivo normalizar, sensibilizar a la sociedad y dar visibilidad al colectivo de salud mental de esta comunidad autónoma, así como promover la inclusión social de todas las personas.

 

La pasada edición, en 2022, cerca de 3.000 personas participaron en la carrera. La organización recuerda que la fiesta está abierta a cualquier persona que dese participar, aunque sólo podrán participar en el sorteo aquellas personas que tengan dorsal y abonado la inscripción previamente (plazo hasta el 20 de septiembre de 2023 a las 22:00 h).

 

La Carrera del Color tiene un enfoque festivo y jovial que promueve hábitos de vida saludable. Es una marcha deportiva no competitiva de entre 4,5 kilómetros de circuito repartido en zonas de color, espacios donde la diversión se desborda, con música polvos de color y regalos.

 

Toda la información sobre la actividad, cómo inscribirse y patrocinadores está disponible en este enlace.

 

La Federación Salud Mental Andalucía – antes FEAFES – es una entidad sin ánimo de lucro considerada de interés social, declarada de utilidad pública, que se constituyó en 1992 con el objetivo de favorecer la adopción de medidas que contribuyan a la recuperación y a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y la de sus familias, defender sus derechos y representar al movimiento asociativo creado en torno a la salud mental. En la actualidad está integrada por 19 asociaciones.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL