Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Los colegiados y colegiadas que deseen modificar su cuenta o entidad bancaria deben hacerlo a través del nuevo portal web hasta el 20 de diciembre (incluido); Por su parte, las bajas colegiales deben solicitarse también a través del portal web antes de que finalice el presente mes de diciembre.

A partir del día 10 de enero el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental procederá al cobro del recibo del primer semestre de 2021, por un importe de 125,00 euros.

 

Los colegiados y colegiadas que necesiten realizar algún cambio de banco y/o cuenta bancaria pueden realizarlo a través del nuevo portal web www.copao.es como fecha límite el 20 de diciembre. Basta con acceder a la “Zona privada” y hacer la modificación pertinente en su ficha colegial.

 

De no hacerlo en el plazo establecido, el coste por devolución del recibo, por motivos ajenos al Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, correría por cuenta del/la colegiado/a, sumándose al importe de la cuota adeudada.

 

Así mismo, si por cualquier razón se desea causar baja colegial, debe solicitarlo a través del mismo portal web en este enlace antes de la finalización del presente mes de diciembre, coincidiendo con el final del semestre en curso para no devengar el siguiente semestre y por lo tanto evitar adeudarlo posteriormente en su totalidad, según marcan los Estatutos del COP Andalucía Occidental.

 

Para realizar dichos trámites a través del portal web puesto en marcha esta semana, recordamos que se debe solicitar, si no se ha hecho todavía, usuario y contraseña a través de este formulario web. Este trámite no es automático, ya que requiere verificación, dándose respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Nuevo portal web facilitador de trámites de forma telemática

El nuevo portal web permite realizar de forma telemática los trámites vinculados a la cartera de servicios que presta el Colegio y actualizar sus datos personales y profesionales. Todas las actualizaciones de los datos del colegiado/a se puede canalizar a través de la “Zona privada a Ficha colegial”.

 

Animamos a los colegiados y colegiadas a registrarse a través de la web en los distintos listados de profesionales existentes, para que usuarios/as de la web puedan localizar sus servicios. En este sentido, la funcionalidad BUSCAR UN PSICÓLOGO/A le permitirá promocionarse profesionalmente a través de la web colegial.

Entre otros datos, también se podrá facilitar las características de la intervención profesional, que permitirán a los colegiados/as promocionarse mejor a través de la web colegial.

 

captura ficha colegial

 

Recordamos a todos/as los/as colegiados y colegiadas que en estos momentos tan difíciles que vivimos a consecuencia de la pandemia Covid-19, que si deciden causar baja colegial por cese total de actividad y/o desempleo, en el caso de que volvieran a colegiarse, quedarían exentos/as de abonar la nueva matriculación (cuota inscripción) y abonarían exclusivamente desde el día de su nueva colegiación (medida aplicable a la primera recolegiación).

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL