Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Unión Profesional Sanitaria de Sevilla (UPROSASE) de la que forma parte el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, se suma al manifiesto de los más de 800.000 profesionales sanitarios de nuestro país, representados por sus consejos generales, incluido el Consejo General de la Psicología de España, con motivo del Día Mundial de la Salud, que se conmemora cada 7 de abril.

 

El documento, que manifiesta la vocación de servicio de los/as sanitarios/as y su compromiso con la salud de los ciudadanos, reclama a las Administraciones autonómicas y estatales la participación en la toma de decisiones, mecanismos de consulta articulados, evitar desigualdades entre comunidades autónomas, reforzar recursos en la Atención Primaria y en torno a la prevención en el sistema público sanitario, así como garantizar una verdadera continuidad asistencial sociosanitaria.

 

Leer manifiesto completo

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL