Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Acuerdo de colaboración en materia de cooperación educativa del COP Andalucía Occidental y la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla para que los/as colegiados/as interesados/as puedan tutelar Prácticas Académicas Externas de los/as estudiantes egresados/as


El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL ha establecido acuerdo de colaboración en materia de cooperación educativa con la FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA con objeto de facilitar a los/as colegiados/as interesados/as la posibilidad de contribuir a la formación del alumnado egresado, mediante la figura de TUTELA PROFESIONAL EXTERNA, y apoyar de este modo a los/as nuevos/as compañeros/as y a dicha institución pública.


Los/as colegiados/as interesados/as pueden remitir la documentación solicitada hasta el lunes 5 de julio de 2021 (inclusive).


En los siguientes enlaces se encuentra las instrucciones para solicitar ejercer como tutela profesional de los estudios de postgrado impartidos por la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, así como los beneficios y contraprestaciones que conlleva y los datos de contacto de la Unidad de Gestión de Prácticas de la Facultad de Psicología donde trasladar cualquier duda o consulta:

 

- Información para los y las profesionales de la psicología interesados/as en ejercer de tutelas profesionales del alumnado de postgrado de la Facultad de Psicología

- Apéndice. Recopilación de información necesaria por parte de cada tutela profesional para activar plazas de prácticas externas, y calendario académico de prácticas externas de cada titulación.


La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla contempla los siguientes beneficios para las tutelas profesionales:


• Acceder a conferencias y/o seminarios formativos impartidos por expertos de nuestra disciplina, que se imparten anualmente en la Facultad de Psicología y abierto a nuestras tutelas profesionales del COP-AO.
• Poder disponer del ciclo de conferencias y seminarios que el profesorado de Psicología ofrece gratuitamente a sus centros de prácticas.
• Entrar en contacto con el ámbito académico universitario a través de la comunicación con la tutela académica, siendo un posible puente para el establecimiento de estudios análisis conjuntos.
• Acceso a los enormes recursos documentales sobre Psicología que dispone la Biblioteca de la Facultad.
• Poder utilizar, con carácter gratuito, las salas de investigación y de reuniones en caso de requerirse.
• Certificado de colaboración como ‘Centro Colaborador de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

 

Estudios de postgrado vinculados a prácticas externas:
1. MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA
2. MÁSTER EN INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR
3. MÁSTER EN MIGRACIONES INTERNACIONALES, SALUD Y BIENESTAR: MODELOS Y ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
4. MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: AVANCES EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
5. MÁSTER EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES Y DEL TRABAJO
6. MÁSTER EN ESTUDIOS AVANZADOS EN CEREBRO Y CONDUCTA
7. MASTER EN PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL