Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Las contrataciones serán en la modalidad de personal laboral fijo para cuatro ministerios y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de septiembre de 2021.

 

La Administración General del Estado ha convocado 19 plazas mediante el sistema de acceso libre para psicólogos/as como personal laboral fijo, que desempeñarán sus funciones para los Ministerios de Justicia, IMSERSO, de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

 

El plazo de presentación de solitudes finaliza el 28 de septiembre de 2021.

 

De forma desglosada, las plazas convocadas se distribuyen del siguiente modo:

 

 

 

Mejoras de la convocatoria en favor de los/as psicólogos/as

A petición el pasado agosto del Consejo General de la Psicología de España, que representa a los Colegios Oficiales de Psicología como el de Andalucía Occidental, la convocatoria ha modificado la titulación requerida inicialmente para optar a las plazas de la categoría M3 para garantizar que se destinen a psicólogos/as. En este sentido, la convocatoria ha modificado “Licenciatura o Máster en Psicología o equivalente” por “Licenciatura en Psicología o Grado en Psicología acompañado de Máster Oficial, homologados o equivalentes a la mencionada licenciatura”.

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL