Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha convocado para el próximo 29 de enero de 2022 las pruebas selectivas de acceso a 204 plazas para Psicología de Formación Sanitaria Especializada.

 

Las 204 plazas para Psicología correspondientes a unidades docentes de Salud Mental en sus diversas configuraciones suponen un incremento de 6 plazas respecto a la convocatoria anterior.

 

Según las bases de la convocatoria 2021/2022, podrán acceder a las plazas asignadas para la Formación Especializada en Psicología Clínica aquellas personas que estén en posesión de Titulaciones del ámbito de la Psicología. Para ello, será obligatoria la cumplimentación electrónica de la solicitud de admisión en el modelo oficial 790 en la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, (se rechaza la tramitación de formularios cumplimentados a mano) y el pago de la tasa de derechos de examen.

 

El plazo de presentación de solicitudes establecido es desde el 13 de septiembre hasta las 14:00:00 horas del 27 de septiembre de 2021.

 

Las pruebas selectivas consistirán en la realización de un ejercicio de 200 preguntas de elección múltiple más diez de reserva (con cuatro opciones de respuesta, de las que solo una es correcta y una duración de cuatro horas y media), así como en la valoración del expediente académico correspondiente a los estudios universitarios de grado/licenciatura, y, en su caso, a un título de doctor.

 

El procedimiento electrónico continúa en todas las fases desde la presentación de solicitudes, la interposición de reclamaciones/recursos y la adjudicación.

 

Consultar la convocatoria de la Orden publicada en el BOE el 11 de septiembre de 2021.

 

Más información sobre PIR: Aquí

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL