Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Desde esta semana y hasta mediados de diciembre, unos 60 alumnos/as están participando en la primera edición del curso “Mediación. Gestión eficaz de conflictos”, que organiza el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

 

Promovida por el Área Profesional “Psicología y Mediación” de esta Institución colegial, la acción formativa, que faculta para la inscripción en el Registro de Mediación del Ministerio de Justicia, tiene como principal objetivo formar a colegiadas/os y precolegiadas/os en la capacitación y competencias adecuadas para el ejercicio profesional de esta disciplina.

 

Con 7 módulos de contenidos y un equipo docente de siete profesionales de la Mediación en diversos ámbitos, el curso forma al alumnado en aspectos psicosociales, jurídicos, conceptos de conflictología, del ejercicio de la profesión, entre otros, además de cerrar con casos prácticos.

 

El curso cuenta con sesiones de presencialidad virtual para enriquecer el aprendizaje y facilitar la resolución de dudas.

 

Psicología, clave en el ejercicio profesional de la Mediación

El COP Andalucía Occidental vuelve a apoyar así en su programa formativo a la Mediación como un ejercicio profesional de la Psicología, disciplina fundamental y clave en este ámbito.

 

La Mediación es un método de resolución de conflictos en el que las partes en disputa tratan de lograr un acuerdo con la asistencia de una persona neutral, cualificada y ajena al conflicto (el/la MEDIADOR/A), permitiéndoles una solución alternativa a lo que hubiera constituido un litigio.

2021 09 15 curso mediacion fb

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL