Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA QUE ACTÚEN DE REFUERZO A TRIBUNALES Y JUZGADOS PARA LA EMISIÓN DE INFORMES PERICIALES AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN NOMINATIVA REGULADA EN LA ORDEN JUS/204/2022 DE 7 DE MARZO DE 2022

justicia psicologia tw

 

A fin de poder contar con los profesionales adecuados para la realización de informes periciales al amparo de la Orden JUS/204/2022, de 7 de marzo, por la que se concede una subvención directa nominativa al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos en materia de asistencia psicológica a las víctimas del delito, para el ejercicio presupuestario de 2022, se va a proceder a la selección de los psicólogos y psicólogas que puedan realizar las peritaciones que pudieran ser encomendadas en el marco de dicha subvención.

 

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Desde el 27 de abril, hasta las 00.00 horas del día 8 de mayo de 2022. No se aceptará documentación entregada fuera de este plazo.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Remitir la siguiente documentación en formato PDF, no siendo admitido ningún otro formato digital, al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., habilitada al efecto:

1. Solicitud de admisión.

2. CV debidamente actualizado.

3. Autorización de cesión de datos.

4. Modelo de declaración jurada.

5. Modelo RGPD.

6. Documentación acreditativa de formación requerida.

7. Documentación acreditativa de la realización de las pericias (Solo incluir la primera página del informe).

8. Recibo del seguro de responsabilidad civil profesional vigente a la fecha de solicitud.

 

Todos/as colegiados/as que estén interesados/as en solicitar su inscripción para la realización de informes periciales este año 2022, pueden encontrar más información en Consejo General de la Psicología de España - noticias (cop.es).

 

Os recordamos que la documentación requerida deberá ser remitida a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: (solicitud, currículum, declaraciones responsables, documentación y otros): desde el 27 de abril, hasta las 00.00 horas del día 8 de mayo de 2022. No se aceptará documentación entregada fuera de este plazo.

 

Convocatoria Listado de Refuerzo 2022

Solicitud Pertenencia Lista Refuerzo Periciales 2022

Compromiso de Actuación y Normas de Funcionamiento Lista Refuerzo 2022

Declaración Responsable

Documento RGPD Peritos

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL