Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Más de un centenar de colegiadas/os han seguido el encuentro, celebrado en Sevilla y retransmitido por streaming el primer sábado de este mes de mayo. Las conferencias pueden visionarse en diferido.

 

 

 

decano fb

 

El decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, José Tenorio Iglesias, ha inaugurado y dado la bienvenida a la XII Convención Profesional “Ejercicio Privado en Psicología”, que ha sido conducida por la vicedecana de la Institución colegial, Ana M.ª Domínguez Álvarez. 

 

El primero de los asuntos abordados se ha centrado en fórmulas jurídicas y requisitos del ejercicio privado de la Psicología, de la mano de Gerardo Siguero Barroso, de Zurbarán Abogados, servicio jurídico online a colegiadas/os del COP-AO.

 

zurbaran fb

 

La experiencia de más de 30 años como profesional libre de la psicóloga clínica y forense, M.ª José Segovia Cuevas, directora del Centro de Pedagogía y Psicología Aplicada de Algeciras, ha servido para abordar las principales claves en la temática central de la Convención.

 

segovia 2 fb

 

El coordinador del Área de Psicología de los Recursos Humanos y las Organización del COP Andalucía Occidental y director estratégico de Dacio Proyectos, José David Cuenca Gallardo, ha aportado reflexiones y datos sobre la E-Psicología, las posibilidades y limitaciones de Tecnología de la Información y de la Comunicación en la Psicología a distancia.

 

jose david fb

 

Por su parte, Jerónimo Acosta Quintero, ha dedicado su conferencia al ejercicio privado y el intrusismo en Psicología, desde la perspectiva de la Comisión del Ejercicio Privado, Intrusismo y Defensa de la Profesión del Consejo General de la Psicología, de la que forma parte.

 

jeronimo acosta fb

 

Una mesa dedicada a “Dilemas éticos en el ejercicio privado” desde diversos ámbitos de la Psicología ha cerrado el encuentro. Moderada por el miembro de la Comisión de Ética y Deontología del COP Andalucía Occidental, Rafael Andújar Barroso, la mesa ha contado con M.ª Paz Rodríguez Mateos, del ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud, con Rocío Parrado Parrado, del ámbito de la Psicología de la Actividad Física y del Deporte, con Manuel Lucas Sebastián Cárdenas, del ámbito de la Psicología del Trabajo, con Rocío Cordero Belda, del ámbito de la Psicología en Mediación, y con Carmen Guajardo-Fajardo Herrera, del ámbito de la Psicología Jurídica y Forense.

 

mesa fb

 

 

Las/os colegiadas/os que lo deseen puede ver la Convención en diferido ya que la grabación en vídeo está disponible, bajo usuario y clave, en la Zona Privada de este portal web:

Sección Asesoría Colegiales / Preguntas y respuestas frecuentes / Sesiones informativas / Autónomos y Ejercicio Privado 
Ver la Convención en diferido

 


Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL