Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Los/as colegiados/as que deseen formar parte del listado anual que se remitirá a la Administración de Justicia deberán tramitar vía web su solicitud de incorporación / renovación / modificación / baja antes del 15 de enero de 2024

 

 

banner coordinador parental fb

 

 

El Colegio remite a la Administración de Justicia un listado anual, que se actualiza gracias a la información que facilitan los/as propios/as colegiados/as vía web y que además, les sirve a los/as mismos/as para promocionarse profesionalmente como COORDINADOR/A PARENTAL en el portal web colegial.

 

Los/as solicitantes que lo deseen podrán incorporar voluntariamente su reseña académica-profesional relacionada con este ámbito de actuación en el apartado correspondiente de la solicitud siguiendo las indicaciones recogidas en el procedimiento habilitado.

 

IMPORTANTE: Consultar en este enlace el PROCEDIMIENTO LISTADO COLEGIAL DE PSICÓLOGOS/AS COORDINADORES PARENTALES

 

También le informamos que el COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL conforme al artículo 341 de la Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil, remite a primeros de año los LISTADOS ACTUALIZADOS PROVINCIALIZADOS DE COORDINADORES/AS PARENTALES a los Órganos Judiciales de la Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla. Para ello, resulta necesario contar anualmente con la verificación de sus datos actualizados y consentimiento para hacerlos públicos, ya que el Colegio no podría garantizar la vigencia de los mismos, y por tanto no lo podría incluir en el listado a reportar a los Órganos Judiciales. Se puede consultar el último listado remitido a los órganos judiciales y publicado en la que colegial en el siguiente enlace: aquí.

 

Órganos Judiciales CÁDIZ
Órganos Judiciales CÓRDOBA
Órganos Judiciales HUELVA
Órganos Judiciales SEVILLA
Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA)

 

Los/as colegiados/as que deseen formar parte del listado anual que se remitirá a la Administración de Justicia deberán remitir su solicitud de incorporación / renovación /  modificación / baja antes del 15 de enero. El Colegio una vez valide las solicitudes que se reciban y compruebe el histórico de peritos judiciales, publicará en la sección web (https://www.copao.es/colegiados/listados-profesionales/coordinadores-parentales#listado-colegial-coordinadores-as-parentales) el listado cerrado en la fecha previamente indicada, y remitido a la Administración de Justicia antes del 31 de enero de 2024. Las solicitudes que se reciban a partir del 15 de enero no podrán ser incorporadas en el listado a remitir a los órganos judiciales.

 

Las incorporaciones / modificaciones / bajas de coordinadores/as parentales que se produzcan durante el año, siempre se podrán consultar a tiempo real y de forma actualizada en la sección Buscar un/a Psicólogo/a.  

 

Todo coordinador/a parental inscrito/a, anualmente tras la recepción de esta comunicación oficial del Colegio deberá comunicar también a través del formulario habilitado si desea cursar baja, renovación y/o modificación (actualización de sus datos).

 

Servicio de seis listados profesionales del COP-AO

El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL ofrece el SERVICIO DE LISTADOS COLEGIALES con el objetivo de potenciar la proyección de los/as psicólogos/as colegiados/as que desarrollen su actividad en un ámbito de intervención específico y cumplan los requisitos que se establecen para formar parte de los respectivos listados: EMERGENCIAS-GIPED, MEDIADORES/AS, PERITOS JUDICIALES, COORDINADORES/AS PARENTALESPROFESIONALES SANITARIOS y NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA. Además de conformarse listados específicos que poder comunicar desde el Colegio ante Administraciones Públicas y otros dispositivos, este servicio resulta estratégico para aquellos/as colegiados/as que deseen difundir públicamente su perfil profesional a través de la sección de nuestro portal web “BUSCAR UN/A PSICÓLOGO/A”.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL