Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, de forma preventiva ante la situación actual en torno al coronavirus COVID-19 y de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha decidido suspender temporalmente su programa de actividades presenciales, tanto formativas como divulgativas.


Quedan por tanto suspendidas de forma temporal las actividades presenciales programadas en las instalaciones de los Servicios Centrales y de las Delegaciones de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, así como los eventos organizados por la Organización colegial a celebrar en dependencias externas ajenas al COP Andalucía Occidental.


En cuanto a las convocatorias de reuniones y a la atención al público, el Colegio insta a sus colegiados/as y a la ciudadanía a evitar en la medida de lo posible la comunicación presencial y utilizar preferiblemente los medios informáticos y telefonía para contactar con el personal del COP Andalucía Occidental.


El Colegio se reserva la posibilidad de ampliar estas medidas preventivas en función de la evolución del COVID-19 y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


Estas medidas responden al compromiso y a la responsabilidad del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental con el objetivo sanitario de contribuir a frenar la propagación del coronavirus y velar por la salud pública.


Por último, la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental agradece la colaboración y comprensión de todas las personas participantes en los cursos, jornadas, talleres, etc que estaban previstos.


Informará sobre la reanudación de su actividad presencial a través de su web oficial: www.copao.es


Si una vez fijadas las nuevas fechas de las actividades, hubiese personas inscritas que dejaran de estar interesadas en participar, se procederá a la devolución del importe abonado por las mismas.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL