Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Superado el estado de alarma por COVID-19, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental reabre para atención presencial con cita previa las sedes de las Delegaciones de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla a partir del 22 de junio.

 

Colegiadas y colegiados que precisen acudir físicamente a las instalaciones de las Delegaciones provinciales deberán concertar por teléfono una cita previa:


Delegación de Cádiz: 956 27 28 81
Delegación de Córdoba: 957 40 17 00
Delegación de Huelva: 959 28 04 00
Delegación de Sevilla: 954 66 30 76

 

La reapertura de las instalaciones se realizará respetando las normas vigentes sobre protección de la salud frente al Covid-19, por lo que la atención presencial y la prestación de los servicios colegiales se realizarán de acuerdo a lo establecido en dicha normativa.


El Colegio se ha dotado de los elementos necesarios para la protección de la salud de las personas dentro de sus instalaciones (mamparas, hidroalcohol,...). Además, se espaciarán las citas para garantizar la distancia física entre las personas.

 

Las personas que acudan presencialmente deberán ir sin acompañar y utilizar mascarilla en todo momento durante su permanencia en las instalaciones.

Por otro lado, se recuerda que el COP Andalucía Occidental mantiene también la atención telemática.

 

La Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental agradece la colaboración de sus colegiados y colegiadas durante todo el período iniciado el 14 de marzo de 2020 al declararse el estado de alarma por pandemia y por el que cerró provisionalmente la atención presencial manteniendo todos los servicios colegiales de forma telemática y organizando el teletrabajo de todo sus empleados y empleadas.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL