Con motivo de las nuevas medidas para la contención del COVID-19 establecidas por la Junta de Andalucía a partir del día 10 de noviembre de 2020 (incluido), la Junta de Gobierno del COP Andalucía Occidental establece el siguiente horario de atención al público de las Delegaciones de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
- De lunes a jueves
- Por la mañana:
- - atención telefónica en horario habitual: De 9:00 a 14:00
- - presencial con cita previa
- Por la tarde
- - prioritariamente atención telefónica en horario habitual: De 17:00 a 19:00.
- - excepcionalmente atención presencial previa cita, estableciéndose las 17:00 h como horario de última cita de la tarde.
Viernes
- Por la mañana:
- - atención telefónica en horario habitual: De 9:00 a 14:00
- - presencial con cita previa
Así mismo, la atención en los Servicios Centrales, por su parte, será íntegramente telefónica en el siguiente horario:
De lunes a jueves
- Mañana y tarde: atención telefónica en horario habitual: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.
Viernes
- atención telefónica en horario habitual por la mañana: De 9:00 a 14:00
El horario de atención al público presencial establecido responde a las medidas establecidas en la siguiente normativa:
- Orden de 8 de noviembre de 2020 por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma.
- Corrección de errores de la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 9/2020, de 8 de noviembre.
Durante este período, el COP Andalucía Occidental seguirá dando servicio también a sus colegiados/as mediante correo electrónico, redes sociales y web oficial.
La Junta de Gobierno del COP Andalucía agradece de antemano su colaboración y su comprensión en beneficio de la salud pública de todos y todas.