Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Fecha:            SÁBADO, 18 DE JUNIO DE 2022.

Hora:              10:30 h. en primera convocatoria.

                        11:00 h. en segunda convocatoria.

Lugar:            Sede de la Delegación de Sevilla

                        C/ Carlos de Cepeda, nº 2, 2º Dcha. 41005 Sevilla

 

(Art. 23, de los Estatutos del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental: … en la Junta General podrán participar con voz, pero sin voto todos/as los/as colegiados/as que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales, salvo los/as honoríficos/as que no sean a su vez colegiados/as).

 

ORDEN DEL DÍA

  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión anterior.
  • 2. Presentación y acuerdos en relación a los Presupuestos del COP-AO para 2022.
  • 3. Presentación y acuerdos en relación con el Balance y Cierre Económico del ejercicio 2021. Presentación del informe de los/as Censores/as de Cuentas.
  • 4. Elección de Censores/as de Cuentas del COP-AO para el ejercicio 2022.
  • 5. Presentación y aprobación, en su caso, de la Memoria de Gestión 2021 del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.
  • 6. Presentación del nombramiento por la Junta de Gobierno el 29/1/22 de la Coordinadora del Área de Psicología de la Intervención Social, Dª Isabel Mª Herrera Sánchez.
  • 7. Nombramiento y/o reelección de los miembros de la Comisión de Ética y Deontología, a propuesta de la Junta de Gobierno del COP-AO.
  • 8. Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de la Junta de Gobierno de modificación del Reglamento de Áreas profesionales y Grupos de Trabajo.
  • 9. Presentación y aprobación, si procede, de la propuesta de la Junta de Gobierno de modificación del Reglamento del GIPED.
  • 10. Presentación y ratificación, si procede, de las Comisiones de Trabajo designadas por la Junta de Gobierno del COP-AO.
  • 11. Ratificación del acuerdo de fecha 18 de diciembre de 2004 sobre modificación del nombre del Colegio como “Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental”.
  • 12. Información general de la Junta de Gobierno del COP-AO.
  • 13. Otros temas de interés.
  • 14. Ruegos y preguntas.

Estrella Aragón Ríos
Secretaria de la Junta de Gobierno

[Descargar Convocatoria]

[Borrador Acta Junta General COP-AO 2021-06-19]

[Cierre económico 2021-COP-AO]

[Proyecto_Presupuestos_2022_COPAO]

[Reglamento_GIPED]

[Designación Coordinadora Ps. Intervención Social]
[Comisión Ética y Deontología]

[Reglamento Áreas Profesionales y Grupos de Trabajo]
[Comisión de Trabajo designada por Junta Gobierno COP-AO]

[Memoria 2021]

 

 

GRABACIÓN DE IMÁGENES: Durante el acto se recopilarán imágenes y audio con el único fin de dar difusión a las actividades organizadas o promovidas por del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y/o su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (tanto en boletines informativos, memorias de actividades, página web, redes sociales cómo en medios de comunicación), siguiendo en todo momento los criterios de calidad y confidencialidad marcados por la normativa vigente. En ningún caso este material se utilizará con fines comerciales. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad. Si usted no desea que se grabe y difunda su imagen, comunícalo a los organizadores el mismo día del evento.

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL